DIOS TE AMA

No importa tu origen, tu nacionalidad, sexo, etc.. Tu eres una creación de Dios, por lo cual existe un vacío en el corazón de todo ser humano, que solo el amor de Dios puede llenar, es por esa razón, que muchas personas tratan de llenarlo con cosas, filosofías, o huecas sutilezas que nunca podrán dar paz, gozo y el genuino amor de Dios al corazón, y es porque fuimos creados a Su imagen, conforme a Su semejanza.Si este vacío en tu corazón te ha tenido buscando ese “algo” y no lo has encontrado, es tiempo de abrir tu corazón a la Palabra de Dios que dice : “Que no hay justo ni uno solo y que porque todos pecaron , están destituidos de la gloria de Dios, porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna a través de Jesucristo su único hijo, nuestro Señor.”

Porque Dios amó tanto a este mundo que nos dio a su único Hijo, y cualquiera que crea en El, no será condenado. Porque somos salvos por gracia a través de la fe y esto no es por nosotros pues es regalo de Dios, no es por obras, para que nadie se gloríe.

“Si tu confiesas que Jesús, es el Señor, y crees que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.

Cualquiera que cree en el Hijo de Dios, tiene vida eterna, pero si negamos esto, la ira de Dios vendrá sobre nosotros, si aceptamos esta verdad, de que Jesús es nuestro salvador, el único camino al Padre ; entonces el Espíritu Santo nos dará testimonio de que somos hechos hijos de Dios.

UN NACIMIENTO ESPIRITUAL OCURRE CUANDO NOSOTROS CREEMOS EN NUESTRO CORAZON Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA DE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR PERSONAL.

ORACION PARA NACER DE NUEVO
Gracias Dios por amarme, siendo pecador y enviar a tu único Hijo Jesucristo a morir por mis pecados. Ahora mismo yo pongo toda mi confianza en Su muerte y resurrección por mi salvación, y recibo la vida eterna que El me ofrece. Perdona mi pecado, gracias por limpiarme con la sangre preciosa de Cristo y aceptarme ahora como tu hijo. Enséñame y dirígeme a través de tu Palabra (la Biblia) y tu Espíritu Santo a descubrir tu propósito para mi vida. Amen.

Si has hecho esta oración con tu corazón y con tu boca, eres un hijo de Dios. Lee la Biblia diariamente, habla con Dios tu padre, busca personas cristianas para ser tus amigos, apártate de lo que la Biblia llama pecado, y busca una iglesia Cristiana, donde se predique 100% la Palabra de Dios y el nuevo nacimiento, así como el poder del Espíritu Santo.

Te invitamos a congregarte con nosotros en 16 de Nashville Ave. Toronto, ON. (Entre Weston y Rogers) Los domingos a las 2:30 pm. ¡No faltes, trae una amiga!